HORARIOS DE VERANO: Miércoles y Sábados - 20:00hs

FOTOGALERÍA TGD

Descripción y historia

Tiempo de la Gloria de Dios es una iglesia evangélica conducida por el equipo pastoral encabezado por el Apóstol Miguel Ángel Machado Paz.

La Iglesia Tiempo de la Gloria de Dios constituida como tal desde 2004, es una iglesia evangélica conducida por el equipo pastoral que encabeza el Ap. Miguel Ángel Machado. Desde 2006 integra la red "Nuevo Amanecer" del Ap. Daniel Kernke que a su vez goza de la cobertura apostólica del ministerio "El Rey Jesús" del Ap. Guillermo Maldonado, con sede en Miami, Estados Unidos de América.
Actualmente cuenta con una concurrencia aproximada de 200 miembros.
Se encuentra ubicada en Bvar. Gral. Artigas, 3877, Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay.
Legalmente constituida como una asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica Nº11/2011 (29.04.2011), dentro de sus cometidos está el servir al prójimo en amor, conforme al mandamiento de Jesús, recogido en varios puntos de la Biblia (Mateo 22:34-40, Mateo 25:31-46, entre otros).

© 2017 MINISTERIO TIEMPO DE LA GLORIA DE DIOS - Bvar. Gral. Artigas, 3877, Montevideo, Uruguay
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar